LA EMPRESA. MÁS DE 4 DÉCADAS BRINDANDO SERVICIOS.

Somos una empresa dedicada a la representación y suministro de maquinaria, accesorios. software y materias primas contando con servicio técnico propio, satisfaciendo las necesidades de un mercado que requiere de tecnologías de vanguardia. 

Brindamos asesoramiento a nuestra amplia clientela para el equipmiento de sus diversas industrias ofreciéndoles soluciones productivas, para lo cual nuestro personal participa asiduamente en cursos de capacitación, en conferencias y a simposios, asistiendo además de las principales exposiciones especializadas en el país y en el exterior.  

Disponemos de servicio técnico los 365 días del año a fin de solucionar eventuales problemas técnicos de producción o en el equipamiento. Según el tipo de equipamiento, nos ocupamos de la instalación de máquinas nuevas, como así también del desarme de equipos para su traslado y su posterior montaje.

empresa-pic1

Nuestros Comienzos

ATR Equipamientos Gráficos SRL inició sus actividades en 1983, bajo la dirección de su actual socio gerente Andrés Rauchberger, quien se especializa en la provisión de equipamiento e insumos para la industria gráfica y de packaging desde 1968.  Desde entonces, nuestros logros han sido posibles gracias a que detrás de cada operación hay un cliente que confía en nuestros servicios y capacidades. La satisfacción de nuestros clientes es por lo tanto una prioridad absoluta que pasa por el suministro de un conjunto de servicios y de un nivel de calidad cada día más exigente.  

¿Ya conoce a nuestros partners?

Acorde con nuestra filosofía, se trata de empresas cuyo objetivo es cumplir con los máximos requisitos de calidad. empresa-partners-logos Conózcalos haciendo click aquí.